Introduzca su palabra clave

Velas decoradas con decoupage

Velas decoradas con decoupage

Velas decoradas con decoupage

Velas decoradas con decoupage

Velas decoradas con decoupage

Buenos días. Hoy vengo con algo diferente a lo que realizo normalmente, pero es que estamos cercanos a la navidad y he querido tener cosas diferentes en la tienda para poder regalar o adornar nuestro hogar.

Ya había empleado anteriormente la técnica del decoupage en velas, pero no las había adornado como lo he hecho con estas.

He buscado láminas antiguas, vintage y de varios motivos navideños. También he intentado, al ser por parejas, que vayan más o menos haciendo referencia al mismo motivo. Y luego las he decorado con cuerda, efecto nieve y algo de brillo.

Son muy fáciles de realizar. Tenemos que hacerlo igual que cuando trabajamos la madera, pero es más fácil, ya que sólo hay que poner la cola y pegar la imagen. Una vez seca, aplicamos barniz a la imagen y decorarla a nuestro gusto. La cuerda la he pegado con silicona y si por un casual no tenéis pasta de efecto nieve, podéis poner pasta de textura que hace el mismo efecto.

Como os he dicho, las he realizado por parejas. Una grande y otra más pequeña haciendo juego. Al principio pensé en decorar sólo una, pero me pareció que se quedaba “sosa” así que para ver si cambiaba el efecto, decoré otra más pequeña y las puse juntas. ¡cambió mucho! y me gusta muchísimo más verlas así, que si solo dejaba una.

El primer conjunto que realicé, lo puse en el escaparate y no habían pasado un par de horas, cuando entró una chica y dijo que las quería :-). Eso me animó muchísimo y fué cuando decidí hacer algunas más.

Las que os muestro las terminé ayer y ya están todas colocadas en la tienda. Os animo a intentar hacerlas, ya os digo que son muy fáciles de hacer.

Os dejo las fotos por si os sirve de idea. Espero que os gusten tanto como a mí.

María José Rodríguez Pujante en El Taller de Tiphereth. Scrap y decoupage

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *