Introduzca su palabra clave

Lucía hace su Primera Comunión

Lucía hace su Primera Comunión

Lucía hace su Primera Comunión

Lucía hace su Primera Comunión

Lucía hace su Primera Comunión

Y otro más, para otra niña llamada Lucía. Ella hará la Primera Comunión junto a su hermano David, ya os presentaré el que he hecho para él.

De momento el de ella. Un álbum con el que he disfrutado muchísimo en su realización y en la que he empleado varias colecciones diferentes del Altillo de Los Duendes. Entre ellas «Susurros de Hada». Una colección espectacular, os lo aseguro. Es una preciosidad que no os dejará indiferentes.

Bueno, pues como véis la portada es diferente, pero es que la colección de Comunión de este año, da un juego increíble para poder imaginar y crear con ella.

En su interior y como veréis hay una página con un paisaje precioso. Esa es una de las hojas de la colección «Susurros del bosque». Ahí no he querido poner nada, porque me daba una lástima tremenda tapar esa hoja.

Así que simplemente recorté una de las figuras de niña y la integré en el paisaje.

Estoy contentísima con el resultado final, porque se pueden mezclar todas las colecciones de Comunión del Altillo, así como las que os dije anteriormente sin problemas ninguno.

Las medidas las mismas que los anteriores, con capacidad para unas dieciocho fotos de diferentes tamaños y hojas en blanco para desear lo mejor a Lucía en su día tan especial.

Os dejo las fotos y ya me decís.

María José Rodríguez Pujante en El Taller de Tiphereth. Scrap y decoupage

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.