Introduzca su palabra clave

Los Hechizos de Olga

Los Hechizos de Olga

Los Hechizos de Olga


Los Hechizos de Olga,

así he querido que se llame este trabajo que me tiene enamorada.

Durante el Estado de Alarma y mientras estuvimos confinados, le compré un precioso tutorial a Ladey Bloom. El trabajo que ella hizo es espectacular, creerme.

Ella utilizó otra colección de papeles, pero como ya hice anteriormente con otro tutorial que hizo, yo he utilizado una colección diferente a la que ella empleaba en su tutorial.

Pero la idea del trabajo es suya, y de nuevo no me ha defraudado en su forma de explicar el paso a paso. Os la recomiendo.

Como podéis ver es una estructura realizada en cartón doble. Consta de un cajón y dos compartimentos. Uno encima de la cajonera que guarda un mini álbum. Y la otra un cajoncito lateral en el que yo he hecho una especie de «Librito de Hechizos».

El mini álbum que he realizado también es diferente, porque yo no disponía de tanto papel, pero el tipo de espina es el de su tutorial..

La estructura en total mide 26,50 x 15 cm. y alto total de 16 centímetros.

El mini álbum mide 15 x 15 centímetros. Va forrado en tela y en su interior van varias páginas decoradas para un total de unas treinta y cinco fotografías. Y no he querido poner ningún troquel para no quitarle protagonismo a los diseños.

Para su decoración he utilizado también elementos del altillos de los duendes…las setitas, el musgo…

Y poco más que añadir. Como son tantas las fotos, os dejo el enlace a youtube para que podáis ver su interior y todos los detalles mejor https://www.youtube.com/watch?v=mBaqJeh-ipk

Puedes encontrar todos los materiales para su realización en nuestra web, y ya sabes que el tutorial lo vende Ladey Bloom…no te arrepentirás.

Se encuentra disponible en nuestra web si deseas hacer o hacerte un regalo muy, muy especial…http://www.tiphereth.es/producto/cajonera-con-mini-album-los-hechizos-de-olga/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.