Introduzca su palabra clave

farolillo de Navidad

farolillo de Navidad

farolillo de Navidad

farolillo de Navidad

farolillo de Navidad

Buenos días. Hoy vengo con un trabajo diferente. No son bolas de navidad, ni tarjetas, ni velas. Es un farolillo de Navidad..Nunca había hecho algo así, pero hace unas semanas, vino Eva Sanz y nos dio un taller sobre este trabajo. Es un farolillo de Navidad con papeles de Graphic45

Me encantó desde el principio, porque ya sabéis que las colecciones de Graphic45 están entre mis favoritas, y me apetecía hacer algo diferente para esta época del año. El que realicé en el taller se lo ha quedado mi hija, pero he tenido que realizar dos más que me encargaron.

Este que os muestro me lo encargó una chica que lo único que me pidió fue que llevara mucho rojo, el resto a mi imaginación.

Empleé tres colecciones navideñas de Graphic45, la de este año y la de años anteriores, que siempre nos quedan restos, como bien sabéis. Como me encanta recortar, eso no fue ningún problema para mí. Casi que es más engorroso ir midiendo para realizar la estructura que después ir recortando los adornos.

La estructura es cartulina negra, y la base y la tapa están realizados con cartón contracolado, forrado con la misma cartulina y pintado en negro.

Utilicé pasta con efecto de nieve, musgo, un cascabel, un precioso lazo con tonos brillantes..y varias cositas más.

El efecto una vez terminado es espectacular. Evidentemente no podemos encender la vela, que es natural. Pero si podemos poner una a pilar, que no tendría ningún peligro.

Me gustó tanto hacerlo, que una vez terminado, hice algunos pequeñito para colgar en el árbol y que he regalado a mis nietos y sobrinos.

Y nada más, solo deciros que sé que le ha encantado a la chica que me lo encargó. Espero que también os guste a vosotras.

María José Rodríguez Pujante, en El Taller de Tiphereth. Scrap y decoupage

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.