Introduzca su palabra clave

Caja y recetario “Farmlife”

Caja y recetario “Farmlife”

Caja y recetario “Farmlife”

Caja y recetario “Farmlife”

Caja y recetario “Farmlife”

Hay veces que que veo papeles que pienso que van a tener éxito, pero no siempre es así. Eso me ocurrió con esta preciosa colección de Mintay By Karola.

Cuando la ví me encantaron sus colores y diseños y la traje a la tienda junto con otras colecciones, que aunque también me gustaban se vendieron mucho antes que esta. Bueno, la verdad es que de esta solo he vendido un bloc y eso que como podréis ver es una preciosidad.

Quizás sea porque las youtubers scraperas deciden no trabajarlos o porque sus propios diseñadores no les dan tanta publicidad, pero bueno, que a mí me encantaron.

Y ya les tenía ganas. Así que un tanto cansada ya de tanto proyecto de Navidad, que llevamos con ellos desde Septiembre por la rapidez con la que va este mundo del scrap, decidí ponerme hacer un trabajo con esta colección.

Sus diseños nos invitan a que sea un recetario y por eso fué por lo que me decidí. Pero pensé que si lo hacía con una caja a juego quedaría mejor.

Me centré tanto en la caja que cuando la terminé pensé que el recetario debería ser de lo más sencillo y limpio posible.

Así que lo hice de anillas, para que pudiéramos ir añadiendo páginas conforme se nos fueran agotando.

Y bueno, que deciros. He quedado encantada. Los papeles no me han defraudado nada. El problema, el de siempre…me daba pena utilizar una cara y desechar la otra, pero eso siempre nos ocurrirá.

La caja mide 18 x 18 centímetro y 10 centímetros de alta, por esto de si queremos guardar alguna cosita más.

Y el álbum mide 15 x 15 centímetros y en su interior van varias páginas en blanco para poder anotar nuestras recetas preferidas.

El papel que he empleado para la caja es de encuadernar, pero también he usado el de la colección, ya que su gramaje acepta muy bien la cola.

El chipboard “Mis Recetas” es de Kora Proyect. No me apetecía pintarlo, así que he hecho algo que pensé no quedaría mal. Lo entinté con tinte para ebanistería “Humo” de Artis Decor….sí, con tinte de ebanistería y ha quedado precioso.

Me gustó tanto el resultado que en el recetario decidí dejar los filos sin encuadernar y los entinté también con el mismo producto. Puedo aseguraros que volveré a repetir.

Los troqueles si os gustan podréis encontrarlos en la tienda, puede que algunos ya estén agotados, otros seguro que están.

Bueno, pues ya me diréis si os gusta…yo y aunque esté mal decirlo…enamorada de este trabajo y si te gusta esta colección, la podrás encontrar en:

http://www.tiphereth.es/categoria-producto/scrapbook/papeles/papeles-12×12/

María José Rodríguez Pujante en El Taller de Tiphereth

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.