Introduzca su palabra clave

Caja «Mis Recetas» de Mintay by Karola

Caja «Mis Recetas» de Mintay by Karola

Caja «Mis Recetas» de Mintay by Karola

Y bueno…estoy viendo tantas recetas por las redes con esto del confinamiento, que me animé hacer una caja para esas recetas que siempre terminamos por perder.

Hace ya tiempo hice un trabajo, también de cocina con su recetario con estos papeles. Son de la colección «Farmlife» de Mintay by karola. Y quedó lindísima. Se vendió en muy poquitos días, pero es que quedó de dulce.

Pues de aquel trabajo me quedaron unos papeles y varios tags, y con ellos es con los que he realizado este.

La base de la caja mide 21 centímetros por 18,50 centímetros. Y lo que es la caja son dieciocho con cincuenta por dieciséis por diez centímetros.

Como no tenía mucho papel, para forrar el interior utilicé unos básicos con textura de lienzo que ya he utilizado últimamente en varios trabajos y con los que se trabaja muy bien.

La cajita que véis en la tapa es cartón cotracolado pintado con pintura acrílica de Acril Art de color «Rojo Country». Y para oscurecerla le aplique un poco de tinte ebanistería al agua de Artis Decor «Wengue» .

En el interior va un pequeño recetario, que encuaderné con anillas. Lo hice así para poder ir añadiendo página fácilmente. Y también lo acompañé con un marcapáginas a juego.

Y recortar, mucho recortar. Pero el resultado ha merecido la pena ¿verdad?

Puedes encontrar todos los materiales para realizarla en nuestra web o también puedes adquirirla si deseas hacerte un regalo donde guardar esas recetas que no deseas que se pierdan.

Os dejo unas fotos y el enlace a youtube donde podreís verlo mejorhttps://www.youtube.com/watch?v=OfVbxKLRKGs







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.