Introduzca su palabra clave

Caja «Littel street café» de Maja Design

Caja «Littel street café» de Maja Design

Caja «Littel street café» de Maja Design

Un trabajo del que me he enamorado totalmente…me ha encantado el resultado y que resulta ideal para guardar en ella nuestras cápsulas de café ¿verdad?

Me basé en un tutorial de Ladey Bloom, pero he utilizado unos papeles diferentes a los que ya les tenía muchas ganas de trabajar. También he cambiado algunas de las medidas para poder adaptarlas a los dibujos del papel que escogí.

Es una forma diferente de realizar cartonaje. No la conocía, pero me ha gustado mucho.

La caja mide de arriba abajo unos veinticuatro centímetros. La base, a la que he colocado unas patitas de metal es de doce por dieciocho centímetros. La caja son nueve y medio por quince por dieciocho centímetros, y su interior mide nueve por catorce por dieciocho centímetros.

Además de algunos papeles de la colección «Lettel street café» he utilizado algunos de los monochromos «Shades of Café» que hacen juego con la colección.

Si deseas ver su interior puedes hacerlo en mi canal de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=3JOrjv2DP88

Si te gustan los papeles puedes adquirirlos en http://www.tiphereth.es/producto/pack-little-street-cafe-de-maja-design-de-12-x-12/

Y si deseas adquirirla para darte o hacer un regalo puedes adquirirla en http://www.tiphereth.es/producto/caja-littel-street-cafe-de-maja-design/

Os dejo algunas de las fotos esperando que os guste tanto como a mí….







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.