Introduzca su palabra clave

Album y Libro de Firmas Mi Primera Comunión

Album y Libro de Firmas Mi Primera Comunión

Album y Libro de Firmas Mi Primera Comunión

Estoy de vacaciones, y eso me permite hacer cosas más tranquilamente, sin prisas, ni fechas de entrega.

Y como en las vacaciones hay tiempo para todo, he comenzado hacer algún Libro de Firmas de Mi Primera Comunión, porque no hay ninguno a la venta en la tienda física ni online. Todo se vendió esta última temporada.

En el tiempo que llevo haciendo este tipo de encargos he realizado muchos, pero generalmente con papeles con la temática de comunión.

Pero tengo que confesaros que aunque todos me gustan, los que más me enamora son aquellos que realizo con papeles que no tienen nada que ver con la temática.

Aquí la imaginación y creatividad tienen que trabajar más, porque no hay ningún papel que «te guíe». Tenemos que ir pensando, troquelando, mezclando y utilizando todo lo que tenemos a mano para darle vida al trabajo.

Este que os presento hoy está realizado con los papeles de Craft & You «Bellísima Rosa» y algún básico que tenía de otras colecciones.

Las figuras y tag que he utilizado son del Altillo de Los duendes y de Dayka Trade, troqueles varios y el chipboard de la portada es de Laserowe Love,

El álbum mide 24 por 22 centímetros. En su interior van 16 páginas de 23,50 por 21 centímetros.

Tres páginas, como podrás ver en las fotos van decoradas a doble cara para poder colocar dieciocho fotos en tamaño 9 por 13 centímetros. El resto de las páginas van en blanco para poder dejar las firmas.

He dejado un espacio en la portada para poder poner el nombre de la niña que quiera ser la dueña de este álbum

Si lo deseas puedes adquirirlo en tienda física y online. Aquí te dejo el enlace http://www.tiphereth.es/album-y-libro-de-firmas-mi-primera-comunion/

Te dejo las fotos esperando que te guste.

María José Rodríguez Pujante en El Taller de Tiphereth. Scrap y decoupage


























Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.