Introduzca su palabra clave

Album “Vintage Romance”

Album “Vintage Romance”

Album “Vintage Romance”

Album “Vintage Romance”

Album “Vintage Romance” Qué raro, algo vintage en mí! Es broma. Ya sabéis que es mi estilo favorito.

Bueno, a lo que voy. He dejado apartado durante unos días “el modo Navidad” en el que estaba ocupada para reponer trabajos en la tienda. Quizás sea por la cercanía de las fechas que se avecinan, pero se han vendido algunos en poco tiempo y hay que ser previsora y tener trabajos terminados por si alguien desea regalar algo hecho a mano en estas próximas fiestas.

Hace tiempo que traje estos papeles a la tienda, y decidí quedarme con una colección para mis trabajos. Son de Maja Desing la colección se llama “Vintage Romance”. Los he empleado en varios de ellos: libros de firmas, álbum de fotos, álbum de boda, cuadernos, tarjetas y nunca me ha defraudado y tampoco a las clientas.

La colección lleva diferentes diseños en dulces tonos rosas, azules, ocres, grises. Flores, figuras, corazoncitos…es una pasada, pero lamentablemente ya me quedan muy pocos, aunque creo que para un par de trabajos todavía me da.

Este álbum lo podemos utilizar tanto como libro de firmas, como para colocar nuestras fotos más románticas…igual las de un viaje que hayamos realizado con alguien muy especial. Pero bueno, esa es mi opinión. Pero es que el diseño de la portada me ha traído esa sensación.

El álbum mide 27cm de ancho por 22cm de alto. En su interior van veinte páginas en blanco de 26.5cm de alto por 21,5 cm de alto.  La encuadernación como podéis ver, es de espiral.

Y poco más que decir, os dejo las fotos para que podáis ver el resultado, y si os gusta está a la venta entienda física y online.

Nos leemos prontito con trabajos navideños

María José Rodríguez Pujante, en El Taller de Tiphereth. Scrap y decoupage

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *