Introduzca su palabra clave

Album “Summer Falls Into Autumn”

Album “Summer Falls Into Autumn”

Album “Summer Falls Into Autumn”

Album “Summer Falls Into Autumn”

“Summer Falls Into Autum” ese es el nombre de la colección que he utilizado para este álbum. Son de Pion Design y en el primer momento que lanzó su colección supe que la quería. Sus colores son mis favoritos. Tonos anaranjados, verdes, amarillos, sienas, granates…Colores otoñales, mi estación favorita.

 

 

 

 

 

 

Son de Pion Design y en el primer momento que lanzó su colección supe que la quería. Sus colores son mis favoritos.

Los diseños y sus tags, me traen recuerdos de mi infancia, allá en la casa de mis abuelos, en plena huerta de Murcia. Y también de los cuentos que leía de niña. Historias que me transportaban a lugares donde existían las hadas y duendes, donde todo lo fantástico podía ocurrir.

Recuerdo sentarme debajo de un manzano que había detrás de la casa con los cuentos que me regalaban, y donde creaba algo así como un mundo diferente. Seguro que vosotras tenéis historias parecidas y que un color, un dibujo o un aroma os los despiertan. Pues esta colección tiene eso, el despertar recuerdos perdidos que nos conectan con el pasado.

Recuerdo sentarme debajo de un manzano que había detrás de la casa con los cuentos que me regalaban, y donde creaba algo así como un mundo diferente

 

Quizás por todo eso he disfrutado mucho realizándolo y aunque hubiera querido poner más detalles he preferido que se viera la belleza del papel y sus diseños.

 aquí el vídeo del álbum para que puedas verlo completo 🙂

 

El álbum ya estaba realizado, no he partido desde cero, así que solo he tenido que ir decorando y creando páginas a las ya existentes. Tiene una capacidad

para 45 ó 50 fotografías de diferentes tamaños.

Y nada más que decir. Excepto que espero que os guste. Si deseáis la colección para vuestros trabajos podéis encontrarla a la venta en la tienda física y online

🙂

 

Es imposible mostrar todas las fotos porque ocuparía mucho espacio e igual os aburro. Así que os dejo unas poquitas y el enlace al vídeo para que podáis ver mejor su interior.

 

María José Rodríguez Pujante en El Taller de Tiphereth. Scrap y decoupage

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios (2)

  1. Que preciosidad!!!!.
    Me ha encantado. Enhorabuena.

    Paula Ruiz
    Sep 12, 2017 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *