Introduzca su palabra clave

Album de Mi Primera Comunión

Album de Mi Primera Comunión

Album de Mi Primera Comunión

Album de Mi Primera Comunión

Un Album de Mi Primera en Comunión en temporada de Navidad. Pues sí, en esas estamos. Esto parece la línea de unos grandes almacenes ya.

En el tiempo que llevo con esto del Scrap, nunca habían venido preguntado por álbum de Primera Comunión en unas fechas como éstas, y la primera sorprendida yo.

Lo que me ha dado a pensar que igual es que quieren regalarlos para estas fechas o que ya se quieren ir haciendo una idea.

Pero ya sabemos que luego siempre habrá alguien que venga a última hora con prisas. Eso siempre ha pasado y seguirá pasando.

El año pasado realicé varios por encargo. Y casi todos con la misma colección de papeles y con la misma muñequita en la portada. ¡Todas las mamás y niñas querían la misma! Y yo como vosotras, intento que todos sean diferentes, que no haya ninguno igual. Así que terminé bloqueada (en el buen sentido) de tener que hacer tantos y con el mismo diseño.

Por las redes, he visto a scraperas trabajar sin utilizar papeles específicos de dicha temática, y siempre me han encantado.

Hay papeles preciosos en el mercado para poder realizar libros de este tipo, así como de boda, sin que haya tags de comunión o de boda.

Así que este fin de semana pasado me puse con una de las colecciones que tengo en la tienda, y que desde la primera vez que la ví, supe que la emplearía para un trabajo de este tipo.

La colección es “My dearest Sofía” de Pion Design.

Es una encuadernación diferente,  fácil de realizar y está dividido en dos partes: como álbum de fotos y otra como libro de firmas.

Las tapas miden 26cm x 22cm y en su interior lleva 11 páginas de 25,5cm x 21 cm.

Cinco de las páginas van decoradas por ambas caras, con bolsillos y tags con una capacidad para 25 ó 32 fotos, dependiendo del tamaño y cinco de las páginas son las que hacen de libro de firmas.

En este apartado las esquinas van troqueladas y he decorado con papel troquelado uno de los bordes, por lo que se puede firmar y añadir alguna foto.

Como veréis he utilizado alguno de los tags de otra colección  que me sobraron del año pasado. El chipboard de la iglesia es de Kora Project. Los troqueles y troqueladoras son de varias marcas.

Y como poner todas las fotos es imposible, os dejo el enlace al vídeo por si os puede servir de inspiración.

Lo único que le queda es poner el nombre de la niña en la portada si se desea más personalizado.

Si os gusta se encuentra a la venta en tienda física y online.

Yo he disfrutado muchísimo haciéndolo, espero que os guste. Un abrazo y nos leemos en el siguiente

María José Rodríguez Pujante en El Taller de Tiphereth. Scrap y decoupage

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Os dejo el enlace por si deseáis verlo mejor por dentro:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.