Introduzca su palabra clave

Album “playa”

Album “playa”

Album “playa”

Album “playa”

Album “playa”

Hoy vengo con un trabajo en scrap. Un álbum realizado sin apenas herramientas, solo con lo básico.

Como amante del scrap y como dueña de tienda, a veces alucino con todo lo que las marcas de estos productos van inventando para que podamos gastar y gastar, tanto vosotras, las clientas como a las pequeñas tiendas.

Pero ocurre tanto con las herramientas, como con las nuevas colecciones de papeles. Ya lo hemos visto todas. Estamos disfrutando Julio con las colecciones de verano que acabamos de adquirir y ya nos están “agobiando” con las de navidad.

No me gusta tanta prisa, de verdad. Me produce ansiedad.

Nos van creando necesidades a mi entender, absurdas y sin las que podemos pasar perfectamente y no gastar tanto.

Sí, ya sé que ahora se lleva eso de colgar en youtube lo que otras scraperas han comprado y todas queremos tener lo último. Pero ¿sabéis qué? A veces ni los compran.

Estas chicas tienen tantas seguidoras, que son las mismas marcas las que les hacen llegar de forma gratuita sus productos para que le hagan publicidad. Y claro, confiamos tanto en esas scraperas que si ella dice que tenemos que tenerlo, pues hay que comprarlo. Pero creo que si no te dedicas profesionalmente a esto, la gran mayoría de las cosas no son necesarias.

Para realizar este álbum solo he utilizado un par de cartones, dos cartulinas básicas, tijeras, cinta de doble cara y una colección de papel de Pion Design. Colección que al llevar tantos tags, tarjetas y tiras decorativas me ha permitido no tener que utilizar troqueladoras ni troqueles. Lo único que me permití fué unas maderitas que tenía para adornar la portada.

Y de todo eso si eres amante del scrap, tenemos en casa ¿verdad?

El álbum mide 13 x 15 centímetros y tiene una capacidad para treinta y nueve fotos de diferentes tamaños.

Y poco más que decir, yo contenta con el resultado. Te dejo el enlace a youtube por si deseas verlo por dentro, creo que te gustará (o eso espero)

 

https://www.youtube.com/watch?v=KzEnZRiCh0I

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.