Introduzca su palabra clave

Album para bebé «Tiny Miracle»

Album para bebé «Tiny Miracle»

Album para bebé «Tiny Miracle»

Album para bebé «Tiny Miracle»

Si por algo voy a recordar este trabajo, es porque son diecisiete días de confinamiento lo que llevamos debido al coronavirus. Pero también lo recordaré por lo mucho que me ha gustado realizarlo y las tardes en que mis manos y mi mente se mantenían ocupadas y distraída.

La colección es «Tiny Miracle» de Mintay Papers. Llegaron a la tienda la misma semana que se decretó el confinamiento. Y como sabía que esto se alargaría más de lo que nos dijeron, me traje varias colecciones de papel a casa para seguir trabajando y una fué esta.

Me he tomado mi tiempo. No había, ni hay prisa. Le dediqué una página por tarde…mirando, midiendo, mezclando, recortando…ya sabéis.

Va forrado en tela y mide 20 centímetros por dieciséis. En su interior van cinco páginas. Pero aunque os parezcan pocas, al llevar solapas, bolsillos y páginas dobles tiene una capacidad para unas cincuenta fotos de diferentes tamaños.

Es un álbum que podemos utilizar tanto para niño o niña.

No tengo mucho más que decir sobre él, os dejo las fotos y en el momento en que pueda haré un vídeo para que podáis verlo mejor.

Si te gusta puedes adquirirlo en nuestra web en el siguiente enlace http://www.tiphereth.es/producto/album-para-bebe-tiny-miracle/

María José Rodríguez Pujante en El Taller de Tiphereth































Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.