Introduzca su palabra clave

Album “Letters of Love”

Album “Letters of Love”

Album “Letters of Love”

Muy buenas tardes. Un nuevo álbum con la estructura ya montada. Es el segundo que realizo de este tipo y la verdad que facilita muchísimo el trabajo eso de no tener que montar las tapas y forrarlas.
Esta vez he empleado papeles de Fabrika Decoru de la colección “Letters of Love” y de nuevo he gastado prácticamente toda la colección en la decoración del álbum.
Los troqueles que he empleado llegaron a la tienda la semana pasada y prácticamente los he empleado todos para ver como quedaban. Hay dos troqueles que he utilizado pero que no encontraréis a la venta, os explico. Me he dado cuenta con el tiempo que cuando vemos la foto de un troquel podemos quedar enamoradas de ellos, pero luego en la realidad no nos dan nada más que problemas y no son tan prácticos cómo pensábamos, eso sí, los precios ni os cuento.
Así que una vez asimilado esto, hay veces que como tienda solo pido un troquel con la intención de probarlo, y eso ha ocurrido con dos de los que veréis en el álbum, que como digo no los encontraréis en la tienda online a la venta. Uno de ellos me ha gustado el resultado y su manejo, así que lo pediré en un futuro, el otro un borde con puntillas grandes, no lo ha dado y me ha decepcionado bastante. Es de Kaiser Craft y venían dos en el mismo kit. Un borde de puntillas perfecto, el otro no había forma ni de que cortara ni de que quedara bien, muy engorroso y difícil de utilizar, así que he decidido no pedirlo porque de dos, solo podremos utilizar uno.
El álbum mide 16,50 x 16 con cuatro páginas internas de 16×16 cm. Todas con bolsillos superiores. Va forrado en tela y tiene una capacidad para 30 ó 35 fotos de diferentes tamaños. He dejado la tapa lista para personalizar por si alguien desea adquirirlo.

Y nada más, solo que espero os guste el resultado. Os dejo las fotos y el vídeo por si deseáis verlo mejor 🙂

María José Rodríguez en el Taller de Tiphereth. Scrap y decoupage

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y aquí el enlace al vídeo por si deseáis verlo mejor

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.