Introduzca su palabra clave

Album fotos

Album fotos

Si hay algo que me gusta de las colecciones de Graphic45 es que podemos hacer cualquier cosa con muy pocos materiales, de hecho sólo con unas tijeras y pegamento podemos hacer gran cantidad de trabajos. Sus colecciones están diseñadas de tal forma que solo recortando y pegando nos pueden salir trabajos muy especiales.

Con este no es que haya querido hacer gran cosa, pero sí me apetecía un álbum alegre. Se sale bastante del registro de papel y color que me gusta, pero quería salir de eso que llaman “zona de confort”. Así que agarré unas tijeras, pegamento y esto es lo que salió.

La colección no es nueva, ya lleva tiempo en el mercado, pero cuando salió me apeteció quedarme con una por su colorido e imágenes. Es “World´s Fair” y es ideal para hacer un álbum donde colocar las fotos de nuestros viajes.

Este se encuentra a la venta en la tienda física y online. Sus medidas externas son 29cmx22 y las hojas internas 28,50x21cm. Como podréis ver en el vídeo las hojas internas son en negro y están listas para que podamos colocar nuestras fotos preferidas.

Podéis verlo completo en este enlace 🙂

 

María José Rodríguez en El Taller de Tiphereth. Scrap y decoupage

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.