Introduzca su palabra clave

Album de Mi Primera Comunión para niño

Album de Mi Primera Comunión para niño

Album de Mi Primera Comunión para niño

Todos los niños y niñas, así como sus mamás, tienen preferencia por algún color o temática a la hora de hacer sus encargos de Comunión.

Y aunque siempre se intenta, a veces es harto complicado conseguirlo. Hoy en día, hay tantos héroes y heroínas, dibujos y temáticas, que muchas veces es complicado saber si estamos haciendo un libro de comunión, o un álbum de fotos normal.

Pero el cliente manda.

Este que os muestro, lo he realizado por gusto. Para traerlo a la tienda para su venta, porque de niño no queda ninguno.

Y cuando no hay presiones de gustos, colores o temáticas, sino que dejamos que las manos nos lleven, reconozcamos que se disfruta más.

Bueno, cómo veréis los papeles que he utilizado no son de temática de comunión. Es una colección de Maja Design que tengo guardada desde hace varios años y que me daba «dolor» utilizar…ya sabéis de qué hablo…

Es la colección «Summer Time». Una colección veraniega y algo marinera. De ahí que se pueda utilizar para este tipo de trabajos….Este año hice la versión de niña con estos mismos papeles. También por gusto, y se vendió nada más publicarlo.

Dos hojas me han sobrado…creo que las guardaré de recuerdo…

El álbum mide veinticuatro con cincuenta por veintidós centímetros. En su interior van diecisiete páginas.

Tres van decoradas a doble cara, una de ellas, solo por una y el resto van en blanco para las firmas. Al final también lleva una página con árbol de huellas.

Tiene capacidad para más de veinte fotos. Solo queda personalizarlo con el nombre del niño que se enamore de él.

Para decorarlo he utilizado chip board de Kora Project y troqueles de varias marcas. Todos los puedes encontrar a la venta en la web. Y también coloqué algunos tags de colecciones de comunión de Dayka Trade y que siempre nos sobran.

Si te gusta y quieres adquirirlo puedes hacerlo en http://www.tiphereth.es/producto/album-de-mi-primera-comunion-para-nino/

María José Rodríguez Pujante en El Taller de Tiphereth. Scrap y decoupage

















Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.